1.9.14

EL PELIGRO DE LAS INFILTRACIONES

El mítico futbolista argentino, que se retiró en 2005, sufría tanto dolor en sus piernas que pidió que se las amputasen. Gabriel Batistuta asegura que el dolor es por el haberse infiltrado tanto durante su carrera para recuperarse antes de las lesiones.
El mítico jugador argentino Gabriel Batistuta ha confensado en un programa de televisión de su país todos los problemas que vivió tras retirarse en el año 2005.
"Tras retirarme del fútbol pedí que me amputaran las piernas, porque no podía más", declaraba el máximo goleador histórico de la albiceleste.
Batistuta asegura que pidió que le cortasen las piernas para ser como Pistorius y llevar prótesis que no le causasen dolor, pues el exfutbolista dice que su dolor es por no tener casi cartilagos ni tendones por haberse infiltrado tanto durante su carrera.
"Me he orinado en la cama, porque teniendo el baño a tres metros no me quería levantar", comentaba el argentino sobre los días que más sufrimiento padecía, justo después de su retirada en 2005.
El último club de Batistuta fue el catarí Al Arabi. Tras dejar los terrenos de juego fue cuando más dolor tenía pero por suerte ha ido mejorando con el tiempo.

Ahora Batistuta quiere volver a integrarse en el fútbol como entrenador: "Siempre tuve la vocación o las ganas de transmitir mis conocimientos y experiencia. Esa vocación estaba escondida y ahora está saliendo. La estoy dejando fluir. No creo que pase mucho tiempo más sin trabajar. Quiero entrenar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario