9.9.13

EXPERIMENTO CON REIKI

Hola a todos, el pasado sábado durante una iniciación de Reiki 3, hice un experimento. Mientras hacia la iniciación una persona iba midiendo con un aparato de termografía las temperatura de las personas durante la iniciación y resulta que evidentemente cada persona tenía una temperatura distinta, pero cuando yo hacia la iniciación tanto por delante como por detrás de cada persona, su temperatura  era exactamente 31,5, ni mas ni menos. Cuando yo me iba, la persona recuperaba su temperatura y cuando volvía, pasaba otra vez lo mismo. Exactamente 31.5 grados. No se que puñetas significa eso ¿Es la temperatura del reiki? del amor? del equilibrio??.  
Y aquí os pongo la hipótesis de mi amigo Pablo.
Creo que en la iniciación se RALENTIZA EL MOVIMIENTO DE PARTÍCULAS. Vamos, que paras o frenas el ESPACIO TIEMPO de la persona como CUERPO (en sus distintos planos), y de la MENTE (en estado meditativo). Vamos, majo, que haces cuántica con las manos...

Si el cuerpo estuviera muerto (o sin vibración de partículas), supongo que no habría temperatura propia, sino que se equipararía a la temperatura ambiente.... no? ¿La mediste en la sala? 


Te planteo esto para distinguir si las partículas que se ralentizan durante la iniciación corresponden a los cuerpos sutiles de las persona ralentizados (con efectos sobre el físico) y 31,5 es la temperatura propia del cuerpo en ese momento, o directamente actúa sobre el físico y 31,5 es la temperatura propia de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario